Cómo funciona la plataforma de inglés Twenix

 In Twenix Support

Sabemos que tienes muchas ganas de mejorar tus habilidades y, por eso, quieres empezar cuanto antes tu curso de inglés. Sin embargo, descubrir el funcionamiento de una plataforma de formación puede ser una tarea tediosa en la mayoría de los casos. ¡No te preocupes! La plataforma de inglés Twenix ha sido diseñada de una manera muy sencilla e intuitiva.

Vamos a mostrarte los primeros pasos que has de dar para comenzar a utilizarla. Aquí vas a encontrar toda la información que necesitas para saber cómo actuar en cada momento: desde el registro hasta la reserva y cancelación de clases. ¡Comenzamos!

¿Qué vas a encontrar en este post?

Aprende a utilizar la plataforma de inglés Twenix.

1. ¿Cómo registrarse?

Recibirás un email con los pasos a seguir para darte de alta en la plataforma Twenix. Es muy importante que te registres con el mismo correo electrónico al que se te ha enviado dicho mensaje, que indiques tu nombre y crees una contraseña. Cuando se hayan guardado tus datos en nuestra plataforma de inglés, recibirás un mensaje con la información de tu curso y comenzarás con el proceso de inducción.

registro plataforma de inglés para empresas Twenix

2. ¿Cómo iniciar sesión en la plataforma de inglés Twenix?

Después de registrarte en la plataforma podrás acceder a tu perfil con tu usuario y contraseña siempre que lo desees. Así, podrás reservar tus clases, acceder a ellas, crear tu camino y revisar los contenidos.

Vale, y ahora que estás dentro, pensarás… ¿Qué hago? Te lo contamos:

3. Proceso de inducción u onboarding.

La primera vez que entres a la plataforma de Twenix seguirás una serie de pasos guiados que te permitirán empezar a dar clases. ¡Es muy fácil! Solo sigue las indicaciones para reservar y realizar tu prueba de nivel y ya podrás estructurar tu curso en la plataforma de inglés.

4. La prueba de nivel de la plataforma de inglés Twenix.

Para saber cuáles son tus conocimientos previos de inglés deberás realizar una clase de prueba de 26 minutos. En esta sesión, una persona de nuestro profesorado evaluará tu comprensión, gramática, vocabulario, fluidez y pronunciación y te asignará un nivel para comenzar.

Reserva tu prueba de nivel eligiendo el día y la hora que más te convenga en el calendario hasta dos horas antes del comienzo de la sesión. Los días que aparecen en amarillo son los que tienen disponibilidad. Al pulsar en uno de ellos, aparecerá un cuadro con las horas en las que puedes reservar.

Cuando llegue la hora de la clase, accede a ella a través del botón que aparecerá en la home de la plataforma de inglés Twenix cuando falten cinco minutos para comenzar.

*IMPORTANTE*

La plataforma permanecerá «bloqueada» hasta que la clase de prueba se haya realizado y tengas un nivel asignado.

5. ¿Cómo reservar una clase?

¿Ya tienes asignado tu nivel? ¡Perfecto! Ya puedes comenzar tu camino en Twenix. En este post te contamos cómo elegir la temática de las conversaciones en inglés de tu curso y personalizar el camino en el que quieres especializarte.

Accede a la pestaña ‘Reservar’ o a través del botón y encontrarás un calendario. Es el mismo proceso que para reservar la prueba de nivel: Los días disponibles aparecerán en color amarillo y al pulsar en cada uno de ellos podrás ver las distintas horas para reservar. Elige el día y la hora que mejor se amolde a tus necesidades. 📅

*IMPORTANTE*

Puedes reservar tus clases hasta dos horas antes de que comiencen.

reserva plataforma de inglés para empresas Twenix

Ups… ¿Al final no puedes asistir a tu clase? No pasa nada, cancélala y agéndala para otro momento:

6. ¿Cómo cancelar una clase?

Tendrás flexibilidad total para cambiar y cancelar tu clase hasta dos horas antes del comienzo de la misma si te surgen imprevistos. Queremos que sea un momento de aprendizaje divertido y a medida, así que tú eliges cómo organizar y compaginar las sesiones de tu curso de inglés para empresas con tus planes.

Hay dos maneras de cancelar una clase:

– Desde el calendario:

Al acceder al calendario de la plataforma de inglés Twenix encontrarás debajo de él todas tus clases reservadas. Cada una de ellas tendrá un botón para ‘Cancelar sesión’ con el que podrás anular tu clase.

– Desde la home:

En la sección ‘Inicio’ encontrarás un apartado llamado ‘Próximas sesiones’ en el que puedes ver las clases reservadas en orden cronológico y cancelar las que necesites desde el botón ‘Cancelar sesión’.

cancelar clase plataforma de inglés para empresas Twenix

7. Ver el progreso del curso activo.

Accediendo a ‘Inicio’, encontrarás una barra de progreso en la esquina superior derecha que determina el porcentaje completado de tu curso. Te ayudará a saber cómo estás evolucionando en la consecución de tus objetivos de un simple vistazo.

8. Edita tu perfil.

En la esquina superior derecha de la plataforma verás un icono circular azul. Al pulsar en él se desplegará un menú con dos opciones: ‘Mi perfil’ y ‘Cerrar sesión’. Accede a tu perfil para personalizarlo con tu información añadiendo tu fotografía, indicando el motivo por el cual estudias inglés y tus datos personales.

editar perfil plataforma de inglés para empresas Twenix

9. Mayday, Mayday. ¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo de desarrollo trabaja sin descanso para que la plataforma de inglés Twenix funcione a la perfección. En serio, viven en los sótanos de Twenix y no comen ni duermen velando por el correcto funcionamiento de los códigos fuente. Bueno… Tampoco es tan extremo, pero sí que les gusta que todo esté bajo control, así que no dudes en comunicarnos si has detectado algún fallo en la plataforma o has tenido alguna incidencia.

Pulsa en el botón rojo de ‘Ayuda’ que encontrarás en la esquina inferior derecha de la plataforma y accede a ‘Tengo una incidencia’ para rellenar un formulario y contactar con soporte. Atenderemos tu petición lo antes posible.

Ayuda plataforma de inglés para empresas Twenix

Cuéntanos, ¿cómo está siendo tu experiencia con Twenix? Te leemos en los comentarios. 🤓

Recent Posts

Dejar un comentario

0
Exprime Twenix, la plataforma de inglés para empresas