Elige la temática de las conversaciones en inglés de tu curso

 In Twenix Support

La personalización es uno de los aspectos más determinantes a la hora de elegir una formación de idiomas. Poder seleccionar la temática especializada de las conversaciones en inglés de un curso en base a tu perfil, tu puesto de trabajo o tus intereses es una gran ventaja. Por esto, en Twenix te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu plan formativo para que aprendas hablando sobre lo que realmente necesitas.

En esta sección te vamos a contar cómo puedes elegir los temas de tu curso, modificarlos cuando lo necesites, ver el contenido que tratarás en cada clase y analizar tu progreso. En otras palabras: Vas a aprender cómo configurar tu curso a medida. ¿Empezamos?

¿Qué vas a encontrar en este post?

Personaliza las conversaciones en inglés de tu curso con Twenix.

1. Selecciona lo que te interesa.

Podrás elegir distintos micro-cursos compuestos por cinco sesiones y una checkpoint class o clase de repaso. En cada micro-curso se tratará una temática concreta que podrás decidir libremente. A medida que vayas superando las clases de cada uno de ellos irás aumentando tu especialización en cada categoría.

Accediendo al apartado ‘Mi camino’, encontrarás una serie de bloques con los micro-cursos a completar para desarrollar tu curso mediante conversaciones en inglés. Pulsa en ‘Elige un micro-curso’ para conocer las temáticas disponibles y selecciona la que más te interese en cada momento. Repite el proceso para ir personalizando tu curso y especializando tu plan formativo.

temas especializados plataforma ingles para empresas twenix

2. Cambia de micro-curso.

Vaya. ¿Crees que este tema no te va a interesar tanto como pensabas? 😕 ¡Sin problema! Lo cambiamos.

Si aún no has reservado ninguna sesión para ese micro-curso, puedes cambiar el tema por otro que te interese más. En cada bloque del camino, encontrarás el icono de un engranaje en la esquina superior derecha que te permitirá cambiar el micro-curso seleccionado. Pulsa en el icono y accede de nuevo al menú de temas para elegir el que prefieras.

cambiar micro-curso plataforma ingles para empresas twenix

3. Observa el contenido de tus clases.

Dentro de cada micro-curso, encontrarás seis recuadros que representan cada una de las clases que componen el micro-curso. Al pulsar en uno de ellos, se abrirá una ventana en la que se podrá ver la información de la clase y el contenido de la misma. Aquí encontrarás el tema del que se va a hablar y vocabulario útil para utilizar durante la clase.

4. Analiza el progreso de tus conversaciones en inglés.

En la parte superior del apartado ‘Mi camino’ verás una pestaña llamada ‘Progreso’. Accediendo a ella, encontrarás un apartado con ‘Tus skills’ donde se mostrarán varias barras de progreso que indicarán tu porcentaje de evolución dentro del nivel. Estos porcentajes se calculan en base a los resultados que vas obteniendo en cada una de las sesiones del nivel.

Estos son los criterios evaluados:

  • Fluency: Se refiere a la fluidez con la que hablas; es decir, la capacidad de expresarte con facilidad y espontaneidad.
  • Grammar: Mide tu nivel para componer correctamente las frases y utilizar tiempos verbales correctos.
  • Vocabulary: Muestra tu nivel de conocimiento de vocabulario.
  • Pronunciation: Se centra en tu capacidad de pronunciar y articular palabras correctamente.
  • Listening: Se refiere a tus habilidades para entender al interlocutor.
skills plataforma de inglés para empresas Twenix

5. Comprueba tus especializaciones.

Debajo del apartado de progreso que hemos mencionado antes se encuentra el apartado ‘Tu especialización’. Aquí podrás ver las temáticas en las que te estás especializando y comprobarás los micro-cursos que has superado de cada una de las categorías.

especialización plataforma de inglés para empresas Twenix

6. Opina después de cada clase.

Al finalizar cada sesión, deberás evaluar al profesor o profesora y el tema tratado durante la clase. ¡Nos encanta conocer tu opinión! De esta manera, obtendremos datos de relevancia que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio de manera ágil y constante. ¡Gracias! 🙂

7. Recibe la evaluación sobre tus clases y conversaciones en inglés.

Después de cada clase, recibirás la evaluación de la sesión por email. A partir de ese momento, podrás ver dentro de la sección ‘Mi camino’ y en el recuadro del micro-curso correspondiente tu clase marcada como completada en color verde. Pulsando en ella, aparecerá una ventana con la nota de la clase y la valoración de cada criterio en la pestaña ‘Info’. Además, en la pestaña ‘Contenido’ podrás ver el resumen y vocabulario tratado y en ‘Timeline’ encontrarás una valoración y las correcciones que te han ido indicando durante la clase por escrito.
evaluación plataforma de inglés para empresas Twenix

8. Repasa lo aprendido en tu Checkpoint Class.

Cuando hayas completado las cinco sesiones de tu micro-curso tendrás que llevar a cabo una sesión final a modo de repaso para asentar los conceptos y dar por finalizado el bloque. Poco a poco irás especializándote en cada categoría y adquiriendo más y mejores competencias en inglés.

Ahora ya sabes cómo personalizar con temas especializados tu curso para mantener conversaciones en inglés dependiendo de tus necesidades e intereses. Espera… ¿No era esto lo que buscabas? Tal vez encuentres la respuesta en esta otra entrada del blog sobre cómo funciona la plataforma de inglés Twenix. Si no, contacta con nuestro equipo técnico desde el botón de ‘Ayuda’ de la plataforma para que podamos atender tu petición lo antes posible.

Y a ti, ¿qué temas te parecen más interesantes para incluir en tu plan formativo? 🤩 Cuéntanoslo en los comentarios.

Recent Posts

Dejar un comentario

0
Exprime Twenix, la plataforma de inglés para empresasAyuda a tu empresa a aprender inglés hablando con Twenix