La  marca deportiva PUMA confió en Twenix para formar a algunos de sus empleados y que empezasen a hablar inglés de verdad al final del año pasado.

Tras el primer periodo de formación que finalizó en Mayo, PUMA ha decidido renovar otro periodo de formación.

¿Cómo será formación?

13 empleados de la firma alemana tendrán conversaciones de 26 minutos por skype con la modalidad de Afterwork, una modalidad en la que se tratan temas relacionados directamente con los negocios y el marketing.

Esta segunda formación tendrá una duración de 6 meses, donde serán capaces de mantener conversaciones de inglés fluidas.

 

¡Volvemos con otra noticia de las que nos gusta en Twenix!

Desde que comenzó este 2019 muchas empresas de distintos sectores se han ido sumando al sistema que Twenix pone a disposición de trabajadores y trabajadoras de todo tipo de empresas.

No importa ni el tamaño ni el sector al que se dedique la empresa, ya se forman con Twenix desde startups en fase de crecimiento hasta multinacionales líderes en su sector.

Hoy toca anunciar una empresa, que los aficionados del motor reconocerán al instante, ya que se trata de Magna International, proveedor global de automoción.  Esta empresa nace en 1957 en Canadá y ahora cuenta en su plantilla con más de 170.000 personas en su equipo de casi todas las nacionalidades.

Magna International se une al sistema de Twenix en el que formará a parte de su equipo para que hablen inglés de verdad.

No importa el sector a la que se dedique tu empresa ni el tamaño de la misma, en Twenix siempre adaptamos la formación a cada situación y encontramos siempre la solución a vuestro problema en concreto. Puedes ver más información sobre esto haciendo click aquí.

 

 

 

2019 sigue y nosotros continuamos cerrando acuerdos con grandes empresas.

Esta vez ha sido el turno de JUST EAT Spain, que tras pasar un 2018 formando a parte de su plantilla con el sistema de Twenix, ha decidido ampliar esta formación para todo el año 2019.

El marketplace líder en comida a domicilio, JUST EAT, ha vuelto a confiar en el servicio que Twenix ofrece a empresas, para que sus trabajadores mejoren la fluidez en un inglés cada vez más demandado en el ámbito laboral.

Durante el pasado 2018, la formación realizada por parte de Twenix al equipo de Just Eat Spain recibió muy buenas críticas, destacando la flexibilidad de horarios y lo experiencia real de poder practicar inglés desde cualquier lado, con grandes profesionales y con tan solo un móvil u ordenador.

 

Tras las buenas críticas, se amplía el número de personas para la nueva formación

Este nuevo periodo se va a dedicar a formar a más de 50 trabajadores de la filial española de JUST EAT, con un perfil de Gerente y Responsables de Territorio. Los trabajadores y trabajadoras de Just Eat tendrán una mezcla de nuestras dos variantes de conversaciones: «I’m Classic» y «Afterwork«. En cada sesión, debatirán sobre un tema y con un profesor o profesora distinto, para poder ampliar lo máximo posible su vocabulario en inglés y no acostumbrarse a ningún acento en concreto, preparándose así para el mundo real.

Las sesiones serán de tan sólo 26 minutos y podrán ser canceladas hasta con 2 horas de antelación, ideal para  cualquier imprevisto que les puedan surgir en el último momento.

Una vez finalizada la formación, los empleados que se sometan al sistema que Twenix ofrece, van a ser capaces de mantener conversaciones fluidas en inglés de todo tipo. Les va a ayudar a perder la «timidez» que todos hemos sentido alguna vez al hablar en un idioma que no es el nuestro.

Nos alegra mucho que empresas del calibre de JUST EAT confíen en nosotros para formar a parte de su plantilla. Desde los inicios esta compañía ha confiado en nuestro servicio y nos ha ayudado a seguir creciendo y mejorando el proyecto Twenix.

Si tienes una empresa y quieres saber cómo podría Twenix ayudarte, pincha aquí.

Una vez más volvemos con otro acuerdo de formación en Twenix. Esta vez, nos quedamos en el sur ya que nuestra nueva compañera de viaje viene de Málaga, aunque su gran trabajo no tiene limites ya que tiene una repercusión mundial y además muy bien valorado.

El pasado mes de Marzo, El Cuartel, una agencia creativa independiente, considerada entre las 20 mejores empresas de la industria publicitaria española y que ha trabajado con marcas como Dunkin’ Coffee, San Miguel, Unicaja y Oracle, decidió confiar en nosotros para la formación de 18 de sus trabajadores.

¿Cómo será la formación?

La formación que se impartirá desde Twenix va a estar enfocada a mejorar la fluidez en el inglés, mezclando las dos variantes de conversaciones que disponemos: Classic, conversaciones del día a día, y AfterWork, conversaciones sobre temas concretos de marketing, ventas y negocios.

Cada uno de los trabajadores dispondrá de 24 sesiones individuales totalmente personalizadas, en las que tratará con un profesor y tema distinto cada sesión. En total, pasarán 3 meses formándose bajo el sistema que Twenix ofrece.

Además, al final de cada semana, El Cuartel recibirá feedback por parte de nuestros profesores acerca de sus trabajadores, comprobando así que experimenta una correcta evolución. Todo esto quedará supervisado por un Director de Proyecto asignado por Twenix, asegurando que se cumplen los objetivos marcados.

Estamos muy orgullosos que una agencia como El cuartel haya querido confiar en Twenix para la formación de sus empleados con un sistema tan innovador como el nuestro.

Seguid atentos a nuestras redes y al blog para futuros anuncios y acuerdos con más empresas que están por desvelar.

Si estás interesado en nuestra formación para tu empresa, sea cual sea el tamaño, pincha aquí para informarte sin compromiso.

Volvemos a las andadas con las publicaciones de acuerdos con empresas, y esta nos hace especial ilusión.

La empresa de referencia en el mercado español de gestión del crédito y activos inmobiliarios, Haya Real Estate, ha confiado en Twenix por segundo año consecutivo para la formación de inglés de su plantilla para todo el 2019.

El pasado Enero comenzó el nuevo periodo de formación online personalizada para poder hablar inglés de verdad y así poder mantener conversaciones mucho más fluidas y estar preparado para las necesidades lingüísticas del mundo real.

¿En qué consistirá esta formación?

El plan formativo consistirá en 4 cursos trimestrales, en el que cada uno acogerá a 60 trabajadores, llegando a formar a alrededor  de 240 hasta final de año. Cada día hablarán de un tema diferente y tendrán las dos modalidades de conversación: Classic, tratando temas del día a día, y Business, temas relacionados con la empresa y negocios.  Además, cada día hablarán con un profesor diferente, para hacerse con todos los acentos que podrían encontrarse en una situación real.

También, estos nuevos usuarios, recibirán periódicamente material gráfico de apoyo al aprendizaje (como material sobre gramática), así como feedback por parte de nuestros profesores, acerca de la evolución que está experimentando en cada una de las fases de la formación online.

Estamos muy contentos de poder seguir trabajando con Haya Real Estate ya que fueron de las primeras empresas en confiar en nosotros, de manera que esperamos seguir creciendo de la mano y sigan acompañándonos en este camino.

Estad atentos a nuestro blog ya que aquí no termina la cosa. Este 2019 está siendo un muy buen año y tenemos muchas otras empresas por presentar.

Si estás interesado en nuestra formación para tu empresa, sea cual sea el tamaño, pincha aquí para informarte sin compromiso.

Siempre nos gusta manteneros informados con las noticias que rodean a Twenix. Una vez más, tenemos el enorme placer de anunciar un nuevo inicio de colaboración con una gran empresa. Un acuerdo de formación en inglés para trabajadores que nos hace especial ilusión al tratarse de una empresa muy muy TOP,  de carácter internacional y que además es el mayor exponente del potencial económico de la provincia de Almería, así como uno de los mayores de España y líder en su sector.

 

COMIENZA LA COLABORACIÓN CON UN COLECTIVO DE TRABAJADORES DE LA SEDE DE COSENTINO EN ALMERÍA

 

Nos complace  y alegra anunciar un nuevo proyecto con Grupo Cosentino, empresa líder en el diseño, producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, a través de marcas como Silestone, Dekton y Sensa. Y , lo que más nos gusta, involucrados al 100% con la formación de inglés de sus trabajadores, en la que Twenix tendrá un papel principal.

Tras varias reuniones, cerramos este proyecto para que un grupo de sus trabajadores se beneficien de forma progresiva y prolongada en el tiempo de nuestro sistema para mejorar la fluidez en inglés. Todo ello a través de nuestras dinámicas sesiones online de conversación de 26 minutos al día.

Una vez evaluadas las necesidades e intereses del colectivo de Cosentino, desde Twenix hemos diseñado dos planes a medida para sus trabajadores, enfocados principalmente a la perfección de la capacidad comunicativa, que es tan importante hoy día en un sector con tanta internacionalización.

Estamos convencidos que esto será una relación duradera entre ambas empresas y estamos, una vez más, agradecidos, por poder seguir creciendo junto a un gigante como Cosentino.

Dicho esto, os mantendremos informados de futuras noticias relacionadas con Twenix, y estamos siempre encantados de poder ofrecer un servicio de calidad y basado en la mejora continua de la fluidez en inglés.

 

 

Si consideras que Twenix puede encajar en la formación de inglés de los trabajadores de tu empresa contáctanos aquí para solicitar información o hacer una prueba piloto 😉

 

 

Un nuevo acuerdo de formación de profesionales

Nos llena de alegría poder anunciar un nuevo acuerdo de formación con empresas.

El marketplace lider de comida a domicilio Just Eat Spain  ha confiado en nosotros durante los próximos meses para la formación de un grupo de sus trabajadores. Estos mejorarán su fluidez en inglés y podrán aplicarlo de manera directa en su jornada laboral gracias a nuestro modelo de conversaciones de 26 minutos.

Como se acordó el pasado mes de enero en la reunión que tuvo lugar en Madrid en las instalaciones de Just Eat Spain, la formación estará enfocada a las necesidades concretas del grupo, que ha podido elegir las áreas y temas en los que quieren basar su aprendizaje, acordes a sus necesidades y preferencias. Tras la elaboración de un plan y materiales personalizados, los nuevos alumnos empezarán sus sesiones con más de 50 profesores. Estos profesores estarán al cargo de las conversaciones en las que se tratarán temas totalmente disruptivos haciendo que el usuario se mantenga plenamente activo durante los 26 minutos.

Agradecemos enormemente la confianza depositada en nosotros por parte de el equipo de Just Eat al concedernos algo tan importante como es la formación de su gran grupo de profesionales. Estamos seguros que ambos equipos podremos compartir éxitos futuros.