Exprime Twenix: La plataforma de inglés para empresas

 In Twenix Support

A veces, al lanzar un producto o servicio tecnológico nos centramos solo en hablar de las innovaciones y nuevas funcionalidades que ofrece y dejamos a un lado lo más importante: Que sea fácil y comprensible para quien lo usa. En Twenix, queremos que aprendas de una manera diferente, cómoda y divertida con nuestra plataforma de inglés para empresas.

A continuación, te explicaremos qué requisitos tienes que cumplir para utilizar la plataforma de Twenix, pero no te agobies, no somos muy exigentes. Toma nota de estas recomendaciones para tener la mejor experiencia dentro de ella y disfruta de todas sus funcionalidades.

¿Qué vas a encontrar en este post?

Requisitos técnicos para aprovechar tu curso de inglés para empresas.

1. ¿Desde qué dispositivos se puede acceder a la plataforma?

Debes entrar en nuestra plataforma desde un ordenador para poder disfrutar de todas las funcionalidades.

*IMPORTANTE*

Ya falta poco para que puedas acceder a la aplicación de Twenix desde tu móvil Android y reserves, gestiones y tomes tus clases de inglés desde ahí. ¡Tic, tac, tic, tac! ⏱

2. ¿Qué navegador debes utilizar para acceder a tu curso de inglés para empresas?

Para disfrutar de la mejor experiencia dentro de la plataforma de formación en inglés para empresas Twenix, te recomendamos utilizar la última versión de Google Chrome. Es posible que la plataforma no funcione correctamente si se utiliza desde Internet Explorer o versiones no actualizadas de Safari.

3. ¿Cómo habilitar el micrófono?

Es imprescindible que el micrófono de tu dispositivo esté conectado para poder llevar a cabo la clase. Cuando el profesor o profesora de Twenix inicie la llamada, aparecerá una notificación en la ventana del navegador para solicitar el acceso al micrófono de tu ordenador. Pulsa en ‘Permitir’ para que puedan escucharte durante la sesión.

activar micrófono plataforma de inglés para empresas Twenix

4. ¿Utilizar auriculares o no utilizarlos?

Esa es la cuestión 🤔. El uso de auriculares no es obligatorio, pero te recomendamos utilizarlos para asegurar una buena calidad de sonido durante las sesiones.

5. ¿Es necesario tener buena iluminación?

Las clases de Twenix son solo a través de audio, no videollamada, así que tienes total libertad para elegir el lugar y el look con el que asistes a tus clases. Además, siendo una llamada de voz la concentración es mucho mayor y nos aseguramos de que la calidad del audio es la idónea.

Estas son solo algunas recomendaciones para que puedas acceder cómodamente y tener una experiencia satisfactoria durante tus clases en nuestra plataforma de inglés para empresas. Aprende a elegir la temática de las conversaciones en inglés de tu curso en este artículo.

¿Cómo lo ves? Creemos que no vas a encontrar complicaciones a la hora de aprender inglés con Twenix, pero no dudes en contactar con nuestro equipo desde el botón de ‘Ayuda’ de la plataforma si algo está impidiendo que comiences tu aprendizaje.

Cuéntanos en comentarios cómo asistes a tus clases de inglés para empresas y cómo sacas el máximo partido a nuestra plataforma. Nos encantará leerte. 🙂

Recent Posts

Dejar un comentario

0
Cómo funciona la plataforma de inglés TwenixElige la temática de las conversaciones en inglés de tu curso