dudas

Debes iniciar sesión en la plataforma Twenix con tu cuenta de usuario. En la página principal verás un botón para entrar en la clase que aparecerá 5 minutos antes de la misma. 

Todas las clases de Twenix tienen una duración de 26 minutos.

Sí, todas las clases de Twenix son totalmente individuales, siempre con un profesor/a certificado por Twenix.

Por supuesto, puedes cancelar una sesión y recuperarla en otro momento siempre que se haga con más de dos horas de antelación a la hora seleccionada.

En unos días estará lista nuestra aplicación para móviles Android, por el momento deberemos utilizar ordenador para las clases.

Nuestros profesores están por todo el mundo. Todos ellos están cualificados y han pasado un riguroso proceso de evaluación por parte de Twenix para que tu experiencia sea 100% positiva.

En el apartado ‘My path’ o ‘Mi camino’, encontrarás tu camino formativo en base al nivel que te han asignado. En cada bloque de 6 clases, encontrarás un apartado donde pondrás seleccionar tus micro cursos.

No, nuestras clases son solo a través de audio, permitiendo una mejor concentración y mayor calidad en el audio.

La plataforma te asignará un profesor de manera totalmente automática en base a tu nivel y necesidades educativas.

En el apartado ‘My path’ o ‘Mi camino’, verás un apartado llamado ‘My progress’, ahí podrás ver tu porcentaje de habilidades.

Puedes reservar una clase hasta dos horas antes de la misma.

Si, podrás cambiar de microcurso siempre que no hayas reservado ninguna clase del mismo. Si ya has comenzado con un microcurso, deberás superarlo para poder pasar al siguiente

Recomendamos el uso de la última versión de Google Chrome para una experiencia absoluta. La plataforma no funcionará correctamente si se utiliza Internet Explorer o versiones no actualizadas de Safari.

Es muy importante que habilites tu micrófono en tu navegador web para que puedas tener la llamada sin problema.  

No es obligatorio, pero para asegurar una buena calidad de sonido recomendamos que los utilices.

Si, somos empresa formadora y organizadora, por lo que podemos ayudarte a bonificar nuestros cursos y a gestionarlos.

sistema de

La equivalencia de niveles con el marco CEFR es la siguiente:

  • Entrepreneur = A2
  • Team Leader = B1
  • Manager = B2
  • Director = C1

Cada micro curso está compuesto por 5 clases + 1 clase de repaso de una temática muy especializada. Cada usuario puede elegir micro cursos con el fin de especializarse en el campo que más necesite.

Para los niveles Team Leader(B1), Manager(B2) y Director(C1) encontraremos 96 sesiones en cada uno de ellos. Para el nivel Entrepreneur(A2) encontraremos 78 sesiones.

inquiry-based learning
microlearning
spaced learning

Por supuesto, cada clase lleva asociado un vocabulario específico para que puedas utilizarlo. Además, próximamente lanzaremos  nuestra biblioteca, donde encontrarás contenido que te ayudará a profundizar otros aspectos, como micro lecciones de gramática, podcasts…

Es la temática general que comprende cinco microcursos cada una. Un ejemplo de categoría sería Marketing, y dentro de esta encontraríamos microcursos como: Social Media, PR,…

0